Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace un año y 2 meses me di baja, me siguieron cobrando hasta junio que di baja tarjeta crédito, empezaron a llamarme que debia, cunado les dije que ellos me debian a mi, me propusieron que pagara el 50% , los pague ahoa nuevamente me sigen llamando diciendome que tengo 3 facturas sin pagar, y no me dan la baja hasta que nos la pague, osea es un cuento de nunca acabar sigo pagando y pagando pero la baja no me la dan, ya no se que hacer
Hace un año y 2 meses me di baja, me siguieron cobrando hasta junio que di baja tarjeta crédito, empezaron a llamarme que debia, cunado les dije que ellos me debian a mi, me propusieron que pagara el 50% , los pague ahoa nuevamente me sigen llamando diciendome que tengo 3 facturas sin pagar, y no me dan la baja hasta que nos la pague, osea es un cuento de nunca acabar sigo pagando y pagando pero la baja no me la dan, ya no se que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…