Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Bueno me dijeron que llamara el viernes, ya pague el 50%, me atendieron nuevamente pero me patearon ara hoy a la tarde crecemos los dedos para tener suerte, por que todavia le salia deuda segun ellos no les habia llegado el pago pague por rapi pago, espero no me esten estafando nuevamente

Bueno me dijeron que llamara el viernes, ya pague el 50%, me atendieron nuevamente pero me patearon ara hoy a la tarde crecemos los dedos para tener suerte, por que todavia le salia deuda segun ellos no les habia llegado el pago pague por rapi pago, espero no me esten estafando nuevamente

Graciela C  Solución rechazada: 

Pague lo que me dijeron, ahora me salen con otra deuda me volvieron a estafar

02 de Mayo a las 18:04 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

Esrafada nuevamente

02 de Mayo a las 18:04 hs.Responder

Empresas más buscadas