Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Bueno me dijeron que llamara el viernes, ya pague el 50%, me atendieron nuevamente pero me patearon ara hoy a la tarde crecemos los dedos para tener suerte, por que todavia le salia deuda segun ellos no les habia llegado el pago pague por rapi pago, espero no me esten estafando nuevamente
Bueno me dijeron que llamara el viernes, ya pague el 50%, me atendieron nuevamente pero me patearon ara hoy a la tarde crecemos los dedos para tener suerte, por que todavia le salia deuda segun ellos no les habia llegado el pago pague por rapi pago, espero no me esten estafando nuevamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Pague lo que me dijeron, ahora me salen con otra deuda me volvieron a estafar
02 de Mayo a las 18:04 hs.ResponderEsrafada nuevamente
02 de Mayo a las 18:04 hs.Responder