Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ayer pague o que me dijeron que debía haciéndome un 50% descuento, aunque no lo tenia que pagar, pero lo hice para que me den la baja de una vez ya me tienen cansada, luego llame y por suerte me atendieron, no se que va a pasar y me comunicaron que llamara mañana viernes, para darme la baja, ya van a tener novedades mías
Ayer pague o que me dijeron que debía haciéndome un 50% descuento, aunque no lo tenia que pagar, pero lo hice para que me den la baja de una vez ya me tienen cansada, luego llame y por suerte me atendieron, no se que va a pasar y me comunicaron que llamara mañana viernes, para darme la baja, ya van a tener novedades mías
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
sin solución un año y tres meses
03 de Abril a las 11:49 hs.Responder