Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Dar baja definitivamente y retirar equipo, según ellos tengo una deuda lo cual no lo es, ellos me deben a mi, y quieren que se las pague despues me dan de baja, hace de esto 1 año y 15 días, lo cual pedi que viniera una persona que me dan la baja y aunque no debo se los pago así me dejan tranquila, pero el tipo que me hablo es extranjero ¿dudoso no?
Dar baja definitivamente y retirar equipo, según ellos tengo una deuda lo cual no lo es, ellos me deben a mi, y quieren que se las pague despues me dan de baja, hace de esto 1 año y 15 días, lo cual pedi que viniera una persona que me dan la baja y aunque no debo se los pago así me dejan tranquila, pero el tipo que me hablo es extranjero ¿dudoso no?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
todavia esperando la baja de ADT, y retiro de alarma
04 de Marzo a las 10:09 hs.Respondersin solución todavia
05 de Marzo a las 20:11 hs.Respondersin solucion ninguna
09 de Marzo a las 20:16 hs.Respondersin solucion ninguna
09 de Marzo a las 20:17 hs.Responderahora me llamo una mexicana, me dejo un numero cuenta para que pague y despues me dan la baja, me bajaron un 50% antes del 20 para pagar, no se que hacer desconfio de todo ¿un consejo?
15 de Marzo a las 21:05 hs.Responderhace una hora que estoy llamando al ***********, me dejan esperando el conmutador, ya cansada hoy fui a pagar $***, según me dijo una mexicana que me llamo haciendome el 50% para depues dar baja,lo fui a pagar para que me dejen tranquila aunque no los debo, la sorpresa cuando les di numero de cuenta el importe es de $****,estoy llamando y nada ¿que pasa pago nuevamente y asi me van a tener sin darme la baja nunca
18 de Marzo a las 19:26 hs.Responderhoy pague supuestamente lo que debia segun ellos para que me den la baja de una vez$***.50 me hicieron un 50% descuento, ahora estoy llamando como me dijeron para que me den la baja definitiva y no me contestan, no se que hacer
27 de Marzo a las 12:15 hs.Respondersin solución, 1 año y tres meses
03 de Abril a las 11:47 hs.Responderninguna solucion
08 de Abril a las 12:16 hs.Responderpague y no me dieron baja
08 de Abril a las 12:22 hs.Responderya pague facturas, segun ellos decian que debia, ahora me salen que tengo tres mas que debo, ya no se que hacer pago y pago nunca me dan baja
09 de Abril a las 21:05 hs.Responder