Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Dar baja definitivamente y retirar equipo, según ellos tengo una deuda lo cual no lo es, ellos me deben a mi, y quieren que se las pague despues me dan de baja, hace de esto 1 año y 15 días, lo cual pedi que viniera una persona que me dan la baja y aunque no debo se los pago así me dejan tranquila, pero el tipo que me hablo es extranjero ¿dudoso no?

Dar baja definitivamente y retirar equipo, según ellos tengo una deuda lo cual no lo es, ellos me deben a mi, y quieren que se las pague despues me dan de baja, hace de esto 1 año y 15 días, lo cual pedi que viniera una persona que me dan la baja y aunque no debo se los pago así me dejan tranquila, pero el tipo que me hablo es extranjero ¿dudoso no?

Graciela C  Solución rechazada: 

todavia esperando la baja de ADT, y retiro de alarma

04 de Marzo a las 10:09 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

sin solución todavia

05 de Marzo a las 20:11 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

sin solucion ninguna

09 de Marzo a las 20:16 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

sin solucion ninguna

09 de Marzo a las 20:17 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

ahora me llamo una mexicana, me dejo un numero cuenta para que pague y despues me dan la baja, me bajaron un 50% antes del 20 para pagar, no se que hacer desconfio de todo ¿un consejo?

15 de Marzo a las 21:05 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

hace una hora que estoy llamando al ***********, me dejan esperando el conmutador, ya cansada hoy fui a pagar $***, según me dijo una mexicana que me llamo haciendome el 50% para depues dar baja,lo fui a pagar para que me dejen tranquila aunque no los debo, la sorpresa cuando les di numero de cuenta el importe es de $****,estoy llamando y nada ¿que pasa pago nuevamente y asi me van a tener sin darme la baja nunca

18 de Marzo a las 19:26 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

hoy pague supuestamente lo que debia segun ellos para que me den la baja de una vez$***.50 me hicieron un 50% descuento, ahora estoy llamando como me dijeron para que me den la baja definitiva y no me contestan, no se que hacer

27 de Marzo a las 12:15 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

sin solución, 1 año y tres meses

03 de Abril a las 11:47 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

ninguna solucion

08 de Abril a las 12:16 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

pague y no me dieron baja

08 de Abril a las 12:22 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

ya pague facturas, segun ellos decian que debia, ahora me salen que tengo tres mas que debo, ya no se que hacer pago y pago nunca me dan baja

09 de Abril a las 21:05 hs.Responder

Empresas más buscadas