Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Sigo igual que hace un año atrás, mienten y mientes sin ponerse colorados, la semana pasada pasada me llamó un venezolano, cubano, mexicano la verdad que extranjero era queriéndome cobrar y después dar baja, por supuesto no lo hice hasta que no me manden la baja ya se los dije, quedaron en llamarme el jueves todavía estoy esperando

Sigo igual que hace un año atrás, mienten y mientes sin ponerse colorados, la semana pasada pasada me llamó un venezolano, cubano, mexicano la verdad que extranjero era queriéndome cobrar y después dar baja, por supuesto no lo hice hasta que no me manden la baja ya se los dije, quedaron en llamarme el jueves todavía estoy esperando

Graciela C  Solución rechazada: 

siguen con la misma cantinela, por conmutador queriendome cobrar algo que no debo

27 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

siguen con que debo, llamandome a cualquier hora ese conmutador dejando un numero de telefono que no atende nadie, lo máximo fue un amigo a la casa central Mar del Plata segun la direccion que ellos dan, grande fue la sorpresa cuando fueron no existia esa oficina era una casa de familia donde nunca estuvo ADT

27 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Graciela C 

me siguen molestando con una deuda inexistente, me dejan un telefono, llamo nadie contesta ponen una música y te dejamn, pero la sorpresa mas grande se la llevo un amigo que fue a la casa central de ADT, según la dirección que dan ellos y no existe esa casa central y nunca estuvo ahí, ya que es una casa de familia son unos sinvergüenzas

27 de Febrero a las 12:34 hs.Responder
Graciela C 

La dirección que dan corresponde a Mar del Plata pero no existe

27 de Febrero a las 12:35 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

sin solución muy cansada

27 de Febrero a las 12:36 hs.Responder

Empresas más buscadas