Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Sigo igual que hace un año atrás, mienten y mientes sin ponerse colorados, la semana pasada pasada me llamó un venezolano, cubano, mexicano la verdad que extranjero era queriéndome cobrar y después dar baja, por supuesto no lo hice hasta que no me manden la baja ya se los dije, quedaron en llamarme el jueves todavía estoy esperando
Sigo igual que hace un año atrás, mienten y mientes sin ponerse colorados, la semana pasada pasada me llamó un venezolano, cubano, mexicano la verdad que extranjero era queriéndome cobrar y después dar baja, por supuesto no lo hice hasta que no me manden la baja ya se los dije, quedaron en llamarme el jueves todavía estoy esperando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
siguen con la misma cantinela, por conmutador queriendome cobrar algo que no debo
27 de Febrero a las 12:17 hs.Respondersiguen con que debo, llamandome a cualquier hora ese conmutador dejando un numero de telefono que no atende nadie, lo máximo fue un amigo a la casa central Mar del Plata segun la direccion que ellos dan, grande fue la sorpresa cuando fueron no existia esa oficina era una casa de familia donde nunca estuvo ADT
27 de Febrero a las 12:31 hs.Responderme siguen molestando con una deuda inexistente, me dejan un telefono, llamo nadie contesta ponen una música y te dejamn, pero la sorpresa mas grande se la llevo un amigo que fue a la casa central de ADT, según la dirección que dan ellos y no existe esa casa central y nunca estuvo ahí, ya que es una casa de familia son unos sinvergüenzas
27 de Febrero a las 12:34 hs.ResponderLa dirección que dan corresponde a Mar del Plata pero no existe
27 de Febrero a las 12:35 hs.Respondersin solución muy cansada
27 de Febrero a las 12:36 hs.Responder