Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Siguen con que les debo,ayer me volvieron a llamar nos dijimos cuaquier cosa, ahora dicen que lea bien el contrato me vuelven a llamar el jueves, lo
unico que tengo en el contrato la fecha que me di alta, ya les dije que me manden una persona para firmar la baja de o contrario no pago nada, como voy a pagar a alguien qe no conozco y de yapa habla en extranjero no se si cubano, venezolano o que es, ya le dije ustedes me vienen con la baja y yo arreglo como jubilada, por lo tanto no pago nada, soy mayor pero no tonta
Siguen con que les debo,ayer me volvieron a llamar nos dijimos cuaquier cosa, ahora dicen que lea bien el contrato me vuelven a llamar el jueves, lo
unico que tengo en el contrato la fecha que me di alta, ya les dije que me manden una persona para firmar la baja de o contrario no pago nada, como voy a pagar a alguien qe no conozco y de yapa habla en extranjero no se si cubano, venezolano o que es, ya le dije ustedes me vienen con la baja y yo arreglo como jubilada, por lo tanto no pago nada, soy mayor pero no tonta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
todavia esperando que vengan a retirar la alarma y que me devuelvan lo que pague de mas 1 año y 15 días, ADT sinvergüenzas total OJO GENTE NO CONTRATAR
13 de Febrero a las 21:22 hs.Respondertodavia estoy esperando me den una solución
13 de Febrero a las 21:22 hs.Respondercansada esperar la baja, y devolución del dinero que pague de mas 6 meses ya hace 1 año y 15 días
13 de Febrero a las 21:24 hs.Responder