Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Siguen con que les debo,ayer me volvieron a llamar nos dijimos cuaquier cosa, ahora dicen que lea bien el contrato me vuelven a llamar el jueves, lo
unico que tengo en el contrato la fecha que me di alta, ya les dije que me manden una persona para firmar la baja de o contrario no pago nada, como voy a pagar a alguien qe no conozco y de yapa habla en extranjero no se si cubano, venezolano o que es, ya le dije ustedes me vienen con la baja y yo arreglo como jubilada, por lo tanto no pago nada, soy mayor pero no tonta

Siguen con que les debo,ayer me volvieron a llamar nos dijimos cuaquier cosa, ahora dicen que lea bien el contrato me vuelven a llamar el jueves, lo
unico que tengo en el contrato la fecha que me di alta, ya les dije que me manden una persona para firmar la baja de o contrario no pago nada, como voy a pagar a alguien qe no conozco y de yapa habla en extranjero no se si cubano, venezolano o que es, ya le dije ustedes me vienen con la baja y yo arreglo como jubilada, por lo tanto no pago nada, soy mayor pero no tonta

Graciela C  Solución rechazada: 

todavia esperando que vengan a retirar la alarma y que me devuelvan lo que pague de mas 1 año y 15 días, ADT sinvergüenzas total OJO GENTE NO CONTRATAR

13 de Febrero a las 21:22 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

todavia estoy esperando me den una solución

13 de Febrero a las 21:22 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

cansada esperar la baja, y devolución del dinero que pague de mas 6 meses ya hace 1 año y 15 días

13 de Febrero a las 21:24 hs.Responder

Empresas más buscadas