Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Hace un año ando peleando con la empresa junto a ustedes, me cobra algo por lo cual hace un año me di baja, nunca me mandaron nada para firmar, me llaman por te a cuaquier hora ayer llamaron a uno de mis contactos a las 2 de la madrugada un conmutador, es una verguenza, llamo al número que me dicen no me contestan me ponen música, ya no se que hacer tengo dos números de reclamos que me dieron ustedes, pero el problema existe, y pague de mas durante 6 meses

Hace un año ando peleando con la empresa junto a ustedes, me cobra algo por lo cual hace un año me di baja, nunca me mandaron nada para firmar, me llaman por te a cuaquier hora ayer llamaron a uno de mis contactos a las 2 de la madrugada un conmutador, es una verguenza, llamo al número que me dicen no me contestan me ponen música, ya no se que hacer tengo dos números de reclamos que me dieron ustedes, pero el problema existe, y pague de mas durante 6 meses

Graciela C  Solución rechazada: 

ADT me sigue reclamando algo que pague hasta 6 meses de dar la baja, va hacer un año me siguen molestando con el pago, cuando ellos me tienen que reintegrar lo que me cobraron de mas, gente un consejo ni se les ocurra instalar esa alarma, ya que para colocarla te prometen el oro y el moro, te llaman viene un representante, pero cuando tenes que dar baja no te atienden mas, solamente un conmutador al cual te ponen una música hasta que se corta

22 de Enero a las 10:17 hs.
Graciela C 

y todavia te ponen solución rechazada, ADT no tienen vergüenza

22 de Enero a las 10:19 hs.
Graciela C  Solución rechazada: 

siguen molestando, no mandan para dar baja ni retirar equipo, ya me tienen cansada y lo peor que te llaman a cualquier hora de la madrugada, la ultima vez me llamo un colombiano, Mexicano o cubano la verdad no se, insistiendo que le pague y despues me dan la baja, les corte no se si era de la empresa o un impostor

09 de Febrero a las 19:48 hs.
Graciela C  solución recibida: 

Gracias a tuquejassuma, se ne solucionó el gran problema que tuve con esta gente y la plata que me sacaron, estoy muy agradecida MUCHAS GRACIAS, gente si tienen un problema no duden en comunicarse con TU QUEJA SUMA

23 de Setiembre a las 21:51 hs.

Empresas más buscadas