Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace ya un año y me baja y me siguen molestando a mi y mis contactos que estan en la empresa a cualquier hora mañana, tarde, noche y madrugada, anoche,para que pague una deuda que no tengo, me llamaron a las 2 de la mañana, no me mandan para firmar la baja no aparece nadie hace un año que me estan por mandar a un representante y lo estoy esperando todavia, por eso le digo a la gente no se dejen engañar con las promociones que sacan en las redes sociales, no cumplen con nada a parte vienen la colocan y que dios te ayude, si es que te anda barbaro pero si tenes un problema los números que te dan no te atiende nadie solamente un conmutador
Hace ya un año y me baja y me siguen molestando a mi y mis contactos que estan en la empresa a cualquier hora mañana, tarde, noche y madrugada, anoche,para que pague una deuda que no tengo, me llamaron a las 2 de la mañana, no me mandan para firmar la baja no aparece nadie hace un año que me estan por mandar a un representante y lo estoy esperando todavia, por eso le digo a la gente no se dejen engañar con las promociones que sacan en las redes sociales, no cumplen con nada a parte vienen la colocan y que dios te ayude, si es que te anda barbaro pero si tenes un problema los números que te dan no te atiende nadie solamente un conmutador
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
siguen molestando con la deuda, no mandan planillas para dar baja y tampoco a retirar el equipo
09 de Febrero a las 19:43 hs.Responder