Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
A principios de noviembre pedí la baja del servicio ,por escrito y telefónicamente ,por lo cual me dieron un numero de baja. Ayer recibo la liquidación de la tarjeta y me doy con la novedad que estos sinvergüenzas me están cobrando dos meses juntos. Casualmente por eso le di de baja, porque es carísimo el servicio. Tengo la misma calidad a mita precio. Mi numero de cliente es [números]
A principios de noviembre pedí la baja del servicio ,por escrito y telefónicamente ,por lo cual me dieron un numero de baja. Ayer recibo la liquidación de la tarjeta y me doy con la novedad que estos sinvergüenzas me están cobrando dos meses juntos. Casualmente por eso le di de baja, porque es carísimo el servicio. Tengo la misma calidad a mita precio. Mi numero de cliente es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…