Adt

Cuestion de costo

A principios de noviembre pedí la baja del servicio ,por escrito y telefónicamente ,por lo cual me dieron un numero de baja. Ayer recibo la liquidación de la tarjeta y me doy con la novedad que estos sinvergüenzas me están cobrando dos meses juntos. Casualmente por eso le di de baja, porque es carísimo el servicio. Tengo la misma calidad a mita precio. Mi numero de cliente es [números]

A principios de noviembre pedí la baja del servicio ,por escrito y telefónicamente ,por lo cual me dieron un numero de baja. Ayer recibo la liquidación de la tarjeta y me doy con la novedad que estos sinvergüenzas me están cobrando dos meses juntos. Casualmente por eso le di de baja, porque es carísimo el servicio. Tengo la misma calidad a mita precio. Mi numero de cliente es [números]


Empresas más buscadas