Adt

Corte del servicio de adt

Buenas tardes mi reclamo es con adt, seguridadme han colocado una alarma en el mes de febrero a los dos meses ya tuvimos problemas con el equipo, llamamos vinieron como a las 3 semanas verificaron me dijeron q hay que cambiar la camara ip me llamaron en estos dias un monton de veces con que tenia activado la alarma del portón de mi domicilio en la cual yo me encontraba en el interior sin activar ce me llamaban x teléfono y mi alarma no estuvo funcionando hoy vinieron a cambiar la cámara solicito que me corten el servicio ya que te dicen que te van a hacer un descuento que no es cierto, nos han cobrado el total sin funcionar correctamente la alarma , entonces no quiero tener mas el servicio de adt.

Elba N  Solución rechazada:

Por q no se han comunicado quiero el corte de esa alarma y no hay respuestas.

Elba N  solución recibida:

Para venderte la alarma son rapidisimos pero muy mal el servicio tecnico realmente muy mala experiencia.