Adt

Contar que no contraten adt son ladrones!!!

Compre los controles para la alarma me dijeron q como tenia promocion los tenia q pagar eso mas el tecnico 700 la visita a los pocos dias dejo de andar alarma vuelvo a llamar y me dice q el tecnico lo tengo cubierto en garantia todavia...me engancho en otro telefono afuera vino telefonica y me corto el telefono acepte y vino el tecnico me hizo firmar por 12 pesos cambio algo dijo y firme aca estaba lo que el dijo despues me cobraron 701 pesos en 3 cuotas y tengo dudas x la pra vez me cortaron mi alarma a que tengo en toda la casa llame para dar de baja y era con fax si no me daban de baja bueno al final pude darle con un mail despues de no se cuantos llamados!!! de donde voy a sacar un fac eso no se usa mas por lo menos en la plata despues de la inundacion ningun locutorio lo volvio a poner x ya no se usaba!!! acepte poner los controles tan caros porque me dijeron que no me cobraban el monitoreo por 3 meses q no fue asi asi que me cobraron 1700 pesos con el control y 713 la segnda visita ahora quieren mandar a buscar el aparato y yo no los quiero dejar entrar cada vez q vinieron me robaron o me rompieron algo!!!que hago y dicen q es otra empresa q no tenga miedo pero yo lo tengo estoy discapacitada y mi esposo es viejo es decir somos los dos viejos