Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No se comunican, excepto un robot que reitera lo mismo desde hace tres meses. Me tienen que acreditar una cuota mal cobrada y no lo hacen. Son tremendamente desorganizados. ¡¡cuidado al que que quiera colocar una alarma segura!!!
No se comunican, excepto un robot que reitera lo mismo desde hace tres meses. Me tienen que acreditar una cuota mal cobrada y no lo hacen. Son tremendamente desorganizados. ¡¡cuidado al que que quiera colocar una alarma segura!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No solucionafo. ADT no resuelve el problema. Responde con Robots,lo mismo desde hace tres meses.
29 de Mayo a las 7:52 hs.ResponderMe doy por vencida. Recomiendo que no contraten a ADT.
09 de Junio a las 5:44 hs.ResponderMe doy por vencida. Quieren retirar el equipo,no les puedo responder. Rebotan los mensajes. Reintegro por equipo. Ellos quieten retirarlo y nada más. No contraten a ADT.
09 de Junio a las 5:47 hs.ResponderNo me llamaron.
24 de Junio a las 6:26 hs.Responder