Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola solo queria hacer un comentario sobre la empresa adt en el registro nollame
es la compañia mas denunciada y segun comenta adt que tiene agente tercerizados para la parte de venta y servicios .ademas no solo no cumple con el registro nollame tambien el servicio es pesimo.
Hola solo queria hacer un comentario sobre la empresa adt en el registro nollame
es la compañia mas denunciada y segun comenta adt que tiene agente tercerizados para la parte de venta y servicios .ademas no solo no cumple con el registro nollame tambien el servicio es pesimo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…