Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Yo habia contratado el servicio con un operador donde me cobro la instalacion con el equipo bonificado a demas el abono mensual seria de [números] el cual se cobro dos meses, y de la nada me cobran el equipo y la activacion asi que procedo a dar de baja usuario [números]
Yo habia contratado el servicio con un operador donde me cobro la instalacion con el equipo bonificado a demas el abono mensual seria de [números] el cual se cobro dos meses, y de la nada me cobran el equipo y la activacion asi que procedo a dar de baja usuario [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
muy confusa por no dar bien la informacion, si bien me causo inconvenientes, fue solucionado pero por iniciativa mia
17 de Julio a las 13:27 hs.