Adt

Cobro no acordado, estafa

Adt, , por que me di de baja y no lo aceptan, me mandan un mail que no pague junio julio y agosto, y septiembre y oct. Al 50 %, . voy a pagar como tengo el correo escrito y me dicen que eso quedó sin efecto por una llamadaa que me hicieron y , ahora me quieren cobrar junio aly julio al 80% y setiembre y octubre al precio de lista.llamo para reclamar y insisten que me hicieron una llamada telefónica pmque tiraron todo para atrás.y sino pago lo que dicen te amenazan con el veraz etc.que se puede hacer?