Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt, , por que me di de baja y no lo aceptan, me mandan un mail que no pague junio julio y agosto, y septiembre y oct. Al 50 %, .
voy a pagar como tengo el correo escrito y me dicen que eso quedó sin efecto por una llamadaa que me hicieron y , ahora me quieren cobrar junio aly julio al 80% y setiembre y octubre al precio de lista.llamo para reclamar y insisten que me hicieron una llamada telefónica pmque tiraron todo para atrás.y sino pago lo que dicen te amenazan con el veraz etc.que se puede hacer?
Adt, , por que me di de baja y no lo aceptan, me mandan un mail que no pague junio julio y agosto, y septiembre y oct. Al 50 %, .
voy a pagar como tengo el correo escrito y me dicen que eso quedó sin efecto por una llamadaa que me hicieron y , ahora me quieren cobrar junio aly julio al 80% y setiembre y octubre al precio de lista.llamo para reclamar y insisten que me hicieron una llamada telefónica pmque tiraron todo para atrás.y sino pago lo que dicen te amenazan con el veraz etc.que se puede hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…