Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el mes de diciembre contrate adt me ofrecieron bonificarme enero y febrero mas un 30% mensual de descuento por un año, ahora me intiman diciéndome que adeudo 2 meses y lo van a cortar, me dicen que no figura la bonificacion, me siento estafada, concurrire a defensoria del consumidos y lo dare de bajo
En el mes de diciembre contrate adt me ofrecieron bonificarme enero y febrero mas un 30% mensual de descuento por un año, ahora me intiman diciéndome que adeudo 2 meses y lo van a cortar, me dicen que no figura la bonificacion, me siento estafada, concurrire a defensoria del consumidos y lo dare de bajo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
no quieren aceptar la bonificacion que me prometieron en la venta del paquete,me dicen que no figura en sistema que hayan bonificado el mes de enero y febrero mas el 30% por 12 meses, por que no figura en sistema, me cobran los tres meses juntos es una estafa, iré a defensoria del consumidor
03 de Marzo a las 9:59 hs.ResponderNo lo solucionan me llaman del sector cobranzas me dieron un wasap que lo único que me contesta es que tengo que pagar que muestre el contrato firmado,cuando ellos me llamaron me hicieron la venta engañosa y me estafaron
20 de Marzo a las 14:57 hs.Responder