Adt

Cobro doble

Hice un cambio de titularidad con mi esposa, yo era el anterior titular y ahora es ella. Me reclaman a mí un monto de $[números] por un mes en el que el servicio está pagado sólo que a nombre de ella. Es decir que si yo pago, terminamos abonando el doble. Y me insisten con los mails, son re densos

Hice un cambio de titularidad con mi esposa, yo era el anterior titular y ahora es ella. Me reclaman a mí un monto de $[números] por un mes en el que el servicio está pagado sólo que a nombre de ella. Es decir que si yo pago, terminamos abonando el doble. Y me insisten con los mails, son re densos


Empresas más buscadas