Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hice un cambio de titularidad con mi esposa, yo era el anterior titular y ahora es ella. Me reclaman a mí un monto de $[números] por un mes en el que el servicio está pagado sólo que a nombre de ella. Es decir que si yo pago, terminamos abonando el doble. Y me insisten con los mails, son re densos
Hice un cambio de titularidad con mi esposa, yo era el anterior titular y ahora es ella. Me reclaman a mí un monto de $[números] por un mes en el que el servicio está pagado sólo que a nombre de ella. Es decir que si yo pago, terminamos abonando el doble. Y me insisten con los mails, son re densos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…