Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ya tengo otro reclamo abierto hacia esta empresa de delincuentes.
me dijeron que estaba de baja el servicio y hasta me llamaron porque no querían perderme como cliente y me ofrecían 3 meses bonificados. Dije que no y a los dos días me dicen que estaba mal realizado el tramite de baja. Ahora me llego una boleta por [números] pesos.
Ya tengo otro reclamo abierto hacia esta empresa de delincuentes.
me dijeron que estaba de baja el servicio y hasta me llamaron porque no querían perderme como cliente y me ofrecían 3 meses bonificados. Dije que no y a los dos días me dicen que estaba mal realizado el tramite de baja. Ahora me llego una boleta por [números] pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No dan solución
09 de Julio a las 11:06 hs.ResponderAún no hay respuesta
20 de Julio a las 9:07 hs.ResponderNo responden, ni se hacen cargo de nada. No contraten nunca ADT
04 de Agosto a las 20:15 hs.Responder