Adt

Cobro de monto no autorizado por debito automático

En el mes de diciembre (31/12/[números]) compré una alarma a la firma adt security service sa a través de mercado pago por un importe de $[números] en 6 cuotas sin interés de $[números].50 referencia de pago:[números]. en el mes de febrero en el resumen ya
iba pagando la 2da cuota y me apareció un débito por $[números].25, cuando llamé a la firma me dijeron que me habían debitado los$[números] del aparato y la diferencia correspondía al mantenimiento del servicio mensual por $[números].25 (este último concepto sícorresponde). Luego de llamar y pasar en varias oportunidades los comprobantes me dijeron que el reclamo habia sido tomado. Eneste momento, me está por cerrar la tarjerta de crédtio por lo que volví a efectuar el reclamo y me dicen que ellos no ven el pago imp***do y que me van a hacer la devolución cuando lo vean. Sinceramente me parece una falta de respeto, primero que me hagan un débito de ese importe sin mi autorizaciión y segundo que a pesar de que pasé los comprobantes nadie pueda solucionar el problema.
mandé los comprobantes por distintas vías y en varias oportunidades!
resumen de enero
31.12.21 [números]* merpago*adt security s cuota 01/06 1.[números],50

resumen de febrero
31/12/21 merpago*adt security c.02/06 [números]* [números],50
17/02/22 adt security ser [números] [números]* [números],25

En el mes de diciembre (31/12/[números]) compré una alarma a la firma adt security service sa a través de mercado pago por un importe de $[números] en 6 cuotas sin interés de $[números].50 referencia de pago:[números]. en el mes de febrero en el resumen ya
iba pagando la 2da cuota y me apareció un débito por $[números].25, cuando llamé a la firma me dijeron que me habían debitado los$[números] del aparato y la diferencia correspondía al mantenimiento del servicio mensual por $[números].25 (este último concepto sícorresponde). Luego de llamar y pasar en varias oportunidades los comprobantes me dijeron que el reclamo habia sido tomado. Eneste momento, me está por cerrar la tarjerta de crédtio por lo que volví a efectuar el reclamo y me dicen que ellos no ven el pago imp***do y que me van a hacer la devolución cuando lo vean. Sinceramente me parece una falta de respeto, primero que me hagan un débito de ese importe sin mi autorizaciión y segundo que a pesar de que pasé los comprobantes nadie pueda solucionar el problema.
mandé los comprobantes por distintas vías y en varias oportunidades!
resumen de enero
31.12.21 [números]* merpago*adt security s cuota 01/06 1.[números],50

resumen de febrero
31/12/21 merpago*adt security c.02/06 [números]* [números],50
17/02/22 adt security ser [números] [números]* [números],25

Maria C 

Yo di de baja el servicio el 23 /02/22. Me cobraron marzo y todavía no me hicieron la devolución. Tampoco vinieron a buscar el equipo. Avisé que me mudaba. Nada. Son una empresa de Inseguridad. No la recomiendo. Un robot o una persona, me pidió, cbu, dni,cuit/cuil, nombre y apellido completos. Si en la cuenta había más de un titular, los datos,personales, también.Más una autorización a ADT, firmada por mí,para que me hicieran el reintegro.Obviamente no lo hice. Roza con el delito informático. La cuestión es que no sólo estoy perjudicada por el débito que se me realizó, sino porque veo que la empresa es como un reloj roto, al que le saltaron todas las tuercas. No vienen a buscar el dispositivo,no se comunican conmigo, desde el día de la baja, la alarma dejó de funcionar, pero los dispositivos siguen informando a mi celular. Jamás me pidieron la palabra clave o llamaron por teléfono. Conclusión: el único robo que sufrí, fue el de ADT

30 de Marzo a las 7:08 hs.Responder
ALEJANDRA B  Solución rechazada: 

A la fecha,y luego de infinitos reclamos me dicen que cuando se impute el pago, que la verdad si no lo buscan, nunca pasará, me van a devolver el dinero. Hice la denuncia en el COPREC y estoy esperando la audiencia de conciliación. No es una empresa seria para nada.

08 de Abril a las 8:46 hs.Responder
Maria C 

Totalmente de acuerdo. En mi caso ven la im****ción del cobro, pero no me hacen el reintegro, ni llaman para retirar el equipo, me mudo mañana. La casa va a ser demolida con el dispositivo incluido. Dos veces me dijeron que en 96 horas me llamarían: negativo. Pésima empresa. No confíen su seguridad en ellos.

08 de Abril a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas