Adt

Cobro de mes de pre-aviso por baja de servicio

Adt rosario, empresa de seguridad a la que estuve adherido como cliente durante mas de 10 años, al solicitar la baja del servicio me da vueltas y me quieren cobrar mes de pre-aviso. Ya me tienen así desde febrero y no me dan solución por teléfono, tampoco se puede realizar tramite vía presencial según me dicen cada vez que llamo.
es legal ese cobro?

Adt rosario, empresa de seguridad a la que estuve adherido como cliente durante mas de 10 años, al solicitar la baja del servicio me da vueltas y me quieren cobrar mes de pre-aviso. Ya me tienen así desde febrero y no me dan solución por teléfono, tampoco se puede realizar tramite vía presencial según me dicen cada vez que llamo.
es legal ese cobro?

Hernan P  solución recibida: 

Buenas tardes, aparentemente un empleado de la empresa ADT del área de calidad se comunicó por Whatsapp y me pidió le envíe una foto de una carta manuscrita y firmada pidiendo la baja del servicio. Como antes dije aparentemente estaría resuelto el tramite, aunque recibí en estos días de la semana pasada, una nueva factura avisando sobre una deuda desde la fecha de febrero **** cosa que no es así ya que tengo los recibos de pago de febrero, marzo y abril. Los cuales pagué en desconformidad para poder solucionar el tema y aun así recibí factura con deuda. Por lo tanto al día de la fecha no estoy seguro si el problema esta solucionado o no. Según lo enviado por whatsapp, si estaría solucionado pero la factura recibida no dice eso. Estoy a la espera de qué sucede el mes próximo para actuar ya que la factura se pudo haber enviado antes de la baja registrada en sus cuentas.

26 de Abril a las 21:54 hs.

Empresas más buscadas