Adt

Cobranzas y baja servicio

Señores dede el mes de setiembre del 2015 vengo solicitando l bajdel servicio de mi domicilio monoblock 12 las flor ii regimiento l2 infanteria y gaboto me dijeron que debia pagar lo atrasdo en el mes de febrero solicite un prestmo y pague 1.246,09;el dia 7 de marzo envie un fax solicitando la baja;l dia 29 de marzo pague 480.33; me llamo un joven de v/empresa y me solicito que no me bajar del servicio y me ofrecio que pagara 219 y que me sacaran todos los adicionales q ud. Ponian pero yo pague 289 hoy quiero realizar se mismo mporte pero me dicen que dbo 960,66 ¿como se entiende eso? ademas me estan atormentndo llamandome todos los dias para reclamar el pgo.-por favor necesito una urgente solución o me dirigire a la oficina de defensa del consumidor. Muchas gracias
Yuriria F

yo ya pague y me molestan a altas horas de la noche