Adt

Cobran después de darle de baja

Llame para dar de baja me dijeron que ya estaba y hace 2 meses me siguen cobrando

Llame para dar de baja me dijeron que ya estaba y hace 2 meses me siguen cobrando

Albana F 

M hacen lo mismo!!! Pone un stopdebit en tu cuenta xq t siguen cobrando!!!! Sinvergüenzas!

18 de Julio a las 22:56 hs.Responder

Empresas más buscadas