Adt

Cese improcedentes intimaciones y apercibimientos

Di de baja el servicio de adt por escrito y cumpliendo con la ley de defensa al consumidor.-en principio me reclamaban la alarma, la cual por contrato fue abonada ,no era comodato,por lo que no corresponde el pedido.el servicio fue dado de baja porque no funcionaba .a la fecha me intiman al pago de una falsa deuda por parte de gdco de $[números] con apercibimientos de enviarme al veraz.ante lo cual, de ocurrir ello y.o de continuar con intimaciones improcedentes ,iniciare las acciones legales por los daños y perjuicios que me ocasionan por cuanto ninguna deuda mantengo con la empresa.

Di de baja el servicio de adt por escrito y cumpliendo con la ley de defensa al consumidor.-en principio me reclamaban la alarma, la cual por contrato fue abonada ,no era comodato,por lo que no corresponde el pedido.el servicio fue dado de baja porque no funcionaba .a la fecha me intiman al pago de una falsa deuda por parte de gdco de $[números] con apercibimientos de enviarme al veraz.ante lo cual, de ocurrir ello y.o de continuar con intimaciones improcedentes ,iniciare las acciones legales por los daños y perjuicios que me ocasionan por cuanto ninguna deuda mantengo con la empresa.

MG G 

Siguen sin solucionar el tema , siguen enviando reclamos por una deuda inexistente . Estafadores

09 de Marzo a las 7:57 hs.Responder

Empresas más buscadas