Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja el servicio de adt por escrito y cumpliendo con la ley de defensa al consumidor.-en principio me reclamaban la alarma, la cual por contrato fue abonada ,no era comodato,por lo que no corresponde el pedido.el servicio fue dado de baja porque no funcionaba .a la fecha me intiman al pago de una falsa deuda por parte de gdco de $[números] con apercibimientos de enviarme al veraz.ante lo cual, de ocurrir ello y.o de continuar con intimaciones improcedentes ,iniciare las acciones legales por los daños y perjuicios que me ocasionan por cuanto ninguna deuda mantengo con la empresa.
Di de baja el servicio de adt por escrito y cumpliendo con la ley de defensa al consumidor.-en principio me reclamaban la alarma, la cual por contrato fue abonada ,no era comodato,por lo que no corresponde el pedido.el servicio fue dado de baja porque no funcionaba .a la fecha me intiman al pago de una falsa deuda por parte de gdco de $[números] con apercibimientos de enviarme al veraz.ante lo cual, de ocurrir ello y.o de continuar con intimaciones improcedentes ,iniciare las acciones legales por los daños y perjuicios que me ocasionan por cuanto ninguna deuda mantengo con la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Siguen sin solucionar el tema , siguen enviando reclamos por una deuda inexistente . Estafadores
09 de Marzo a las 7:57 hs.Responder