Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Contraté el servicio de alarmas electrónicas de adt. Con el tiempo los costos se volvieron elevados y por razones económicas y de mudanza lo di de baja. Hice los pasos indicados por atención al cliente. desde el 29/05/25 estoy esperando que se contacten para retirar los equipos, me siguen recordando en mi celular que arme las alarmas al salir. Los equipos están desconectados por mi con previo aviso que lo haría. Entonces me llaman por sabotaje a cualquier hora. Me siguen cobrando el servicio. Reclamo todas las semanas y no solucionan el tema. Me siento cautiva de esta empresa. No sé cómo entregar los equipos. Pronto debo mudarme. Tampoco está en mi presupueto el pago del servicio. Me están ocasionando un grave daño económico.
Contraté el servicio de alarmas electrónicas de adt. Con el tiempo los costos se volvieron elevados y por razones económicas y de mudanza lo di de baja. Hice los pasos indicados por atención al cliente. desde el 29/05/25 estoy esperando que se contacten para retirar los equipos, me siguen recordando en mi celular que arme las alarmas al salir. Los equipos están desconectados por mi con previo aviso que lo haría. Entonces me llaman por sabotaje a cualquier hora. Me siguen cobrando el servicio. Reclamo todas las semanas y no solucionan el tema. Me siento cautiva de esta empresa. No sé cómo entregar los equipos. Pronto debo mudarme. Tampoco está en mi presupueto el pago del servicio. Me están ocasionando un grave daño económico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Buenos días, han mandado un correo el 10 de julio, diciendo lo mismo que me dicen siempre desde el 29 de mayo:: que recibiré un llamado, que los trámites de cancelación estan procesados correctamente y pasan los números de trámites pero desde ese día aún nadie llama, siguen los equipos instalados y me siguen avisando al celular que arme las alarmas. A fin de mes sabré si me siguen cobrando o no y si me reintegran lo cobrado incorrectamente, son 2 meses por dos domicilios. Es decir responden pero ain no solucionan el tema.
15 de Julio a las 8:17 hs.ResponderBuenos días, han mandado un correo el 10 de julio, diciendo lo mismo que me dicen siempre desde el 29 de mayo:: que recibiré un llamado, que los trámites de cancelación estan procesados correctamente y pasan los números de trámites pero desde ese día aún nadie llama, siguen los equipos instalados y me siguen avisando al celular que arme las alarmas. A fin de mes sabré si me siguen cobrando o no y si me reintegran lo cobrado incorrectamente, son 2 meses por dos domicilios. Es decir responden pero ain no solucionan el tema.
15 de Julio a las 8:19 hs.ResponderBuenas tardes. No está solucionado porque no reintegraron lo cobrado de servicio luego del 29 de mayo que solicité la baja, no se comunicaron para acordar el retiro de los equipos y me siguen recordando en mi celular que arme las alarmas.
27 de Julio a las 15:30 hs.ResponderBuenas tardes. No está solucionado porque no reintegraron los cobros que hicieron luego del 29 de mayo, día en que solicité la baja del servicio, no se comunicaron conmigo para acordar el retiro de los equipos y porque me siguen alertando en mi celular que arme las alarmas como el servicio continuara. Saludos
27 de Julio a las 15:35 hs.ResponderBuenas tardes. Pasaron a retirar los equipos de alarma y sensores el 13 de agosto. Desde el mes pasado ya no debitan el servicio. Pero aún no reintegran 2 meses debitados luego de la solicitud de baja el 29 de mayo. Falta ese reintegro de esos meses cuyo cobro no correspondía. Muchas gracias
14 de Agosto a las 13:10 hs.Responder