Adt

Caro y malo

Quiero dar de baja al servicio por inoperantes,hase 4 dias me robaron y llame 3 veces para que me arreglen la alarma que fue dañada y nadie aparese ni llama

Quiero dar de baja al servicio por inoperantes,hase 4 dias me robaron y llame 3 veces para que me arreglen la alarma que fue dañada y nadie aparese ni llama

angelica P  Solución rechazada: 

no,pero ya le di de baja,no quiero saber más nada

01 de Febrero a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas