Adt

Cancelar debito automatico de agosto y servicio que no funciona

Adt presento en mi entidad bancaria el debito del mes de agosto por un servicio que ya fue cancelado porque no funciona, ayer a las 6 hs. Am, despues de 34 hs. La bateria de la alarma perdio toda su carga, porque como lo informe a adt el 21/07/17 yo la desenchufe, el sistema funcionaba mal, ya que aparecia la señal de “zonas abiertas” sin estar conectado el sistema y el “triangulo amarillo con su señal sonora” esta ultima ya habia sido arreglada por mi, siguiendo las instrucciones automaticas de la comunicacion telefonica con adt, pero como volvio a suceder decidi volvera llamar a adt para hablar con un operador, a pesar de mis 4 llamados y 30 minutos dedicados a ello, nadie me atendio jamas para solucionar el problema, pasando de operador en operador y esperando que me comuniquen con la persona idonea, me canse y corte. Entonces envie mail a adt, como lo indica la empresa en el contrato, pidiendo la baja inmediata del servicio conectado el dia 21/04/17.
como ya lo expuse, di por finalizada la relacion contractual y la prestacion del servicio, si adt no atiende mi reclamo e intenta cobrar efectivamente la cuota de agosto, procedere a la denuncia por servicio deficiente, inoperancia, impericia y falsedad contractual.
no tengo servicio desde el dia 21/07 porque no funciona, no lo han monitorizado hasta ayer que enviaron un mensaje telefonico automatico pidiendo que me comunique con ellos cuando jamas atienden y pretenden cobrarme el mes de agosto??????? esto ya es delincuencia
desde ya muchas gracias

Adt presento en mi entidad bancaria el debito del mes de agosto por un servicio que ya fue cancelado porque no funciona, ayer a las 6 hs. Am, despues de 34 hs. La bateria de la alarma perdio toda su carga, porque como lo informe a adt el 21/07/17 yo la desenchufe, el sistema funcionaba mal, ya que aparecia la señal de “zonas abiertas” sin estar conectado el sistema y el “triangulo amarillo con su señal sonora” esta ultima ya habia sido arreglada por mi, siguiendo las instrucciones automaticas de la comunicacion telefonica con adt, pero como volvio a suceder decidi volvera llamar a adt para hablar con un operador, a pesar de mis 4 llamados y 30 minutos dedicados a ello, nadie me atendio jamas para solucionar el problema, pasando de operador en operador y esperando que me comuniquen con la persona idonea, me canse y corte. Entonces envie mail a adt, como lo indica la empresa en el contrato, pidiendo la baja inmediata del servicio conectado el dia 21/04/17.
como ya lo expuse, di por finalizada la relacion contractual y la prestacion del servicio, si adt no atiende mi reclamo e intenta cobrar efectivamente la cuota de agosto, procedere a la denuncia por servicio deficiente, inoperancia, impericia y falsedad contractual.
no tengo servicio desde el dia 21/07 porque no funciona, no lo han monitorizado hasta ayer que enviaron un mensaje telefonico automatico pidiendo que me comunique con ellos cuando jamas atienden y pretenden cobrarme el mes de agosto??????? esto ya es delincuencia
desde ya muchas gracias

Laura A 

NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y PASARON EL DEBITO DE AGOSTO A LA TARJETA. ESTOY SIN SERVICIO VARIOS DIAS ANTES DEL 21/07/17, NO SE CUANDO EXACTAMENTE EMPEZO A FUNCIONAR MAL Y ELLOS TAMPOCO, PORQUE MANDARON MENSAJE TELEFONICO AUTOMATICO EL 23/07/17, AVISANDO QUE LES FIGURABA UN PROBLEMA EN LA BATERIA, DESPUES DE MI AVISO POR MAIL DE DESCONECCION Y DE BAJA.

29 de Julio a las 9:57 hs.Responder

Empresas más buscadas