Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estoy sin señal y me dicen q tienen tecnico recien para el martes 25 de julio. O sea que quedamos desprotegidoa hasta esa fecha! una verguenza porque lo que necesitamos es seguridad y no nos regalan nada. Lo tendrian que solucionar de un dia para el otro porque es un problema muy urgente.
Estoy sin señal y me dicen q tienen tecnico recien para el martes 25 de julio. O sea que quedamos desprotegidoa hasta esa fecha! una verguenza porque lo que necesitamos es seguridad y no nos regalan nada. Lo tendrian que solucionar de un dia para el otro porque es un problema muy urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Reclamamos nuevamente y nos lo solucionaron tal como pedimos. Tuvimos que quejarnos mucho, pero x lo menos lo hicieron. Solo les remarcamos q lo haciamos xq nos da miedo la inseguridad de estar sin alarma.
22 de Julio a las 14:23 hs.