Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Tenía un plan de pago de $[números]..como jubilado...este mes me vino casí $1.[números]
sin informarme el nuevo valor
solicito la baja del servicio.
Tenía un plan de pago de $[números]..como jubilado...este mes me vino casí $1.[números]
sin informarme el nuevo valor
solicito la baja del servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me aumentaron la cuota sin aviso ..según un plan de jubilados...me dice que era una promo sea más..lo que es mentiras de quién me ofrecio el servicio.
08 de Enero a las 13:10 hs.Después de discutir con todos los nros de teléfono..bajaron el precio al precio inicial
03 de Febrero a las 12:44 hs.