Adt

Bajar el servicio definitivamente

Pedí la baja del servicio el 17/12, me hicieron pagar una tasa de desconexión de $7.[números] y $[números] de un mes que se suponía que era el último!!! y ya quedaba todo listo y finalizado. Ahora me llegan en la tarjeta de crédito donde tenía asociado em débito automático de adt otros $5.[números] que no sé a que corresponden pero pretenden que pague primero y después vemos!! son unos ladrones!!!

Pedí la baja del servicio el 17/12, me hicieron pagar una tasa de desconexión de $7.[números] y $[números] de un mes que se suponía que era el último!!! y ya quedaba todo listo y finalizado. Ahora me llegan en la tarjeta de crédito donde tenía asociado em débito automático de adt otros $5.[números] que no sé a que corresponden pero pretenden que pague primero y después vemos!! son unos ladrones!!!

Brian I  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

22 de Enero a las 8:04 hs.Responder
Brian I  Solución rechazada: 

Son ladrones

15 de Febrero a las 10:06 hs.Responder

Empresas más buscadas