Adt

Baja y reintegro

Me desgasta la falta de sentido comun!
desde nov/17 pido la baja. Por ineficaz.ineficiente. El da lo hacen pro inercia.todos los meses llame.y el da siempre entro.en junio/18 fueron a retirar los equipos y literalmente lo dejaron tirados en la mesa del.comedor. Julio y agosto no me descontaron.intimo resolucion de lo ochp meses descontados y librarme de adt

Me desgasta la falta de sentido comun!
desde nov/17 pido la baja. Por ineficaz.ineficiente. El da lo hacen pro inercia.todos los meses llame.y el da siempre entro.en junio/18 fueron a retirar los equipos y literalmente lo dejaron tirados en la mesa del.comedor. Julio y agosto no me descontaron.intimo resolucion de lo ochp meses descontados y librarme de adt

Gabriela B  Solución rechazada: 

Porque te dicen que te toman la BAJA y vuelven a mandar la factura. Son ineptos.ineficiente e ineficaz.Somos Rehenes de ADT

28 de Setiembre a las 22:49 hs.Responder

Empresas más buscadas