Adt

Baja y reintegro 3 y a defensa del consumidor no queda otra

la nueva es que no me van a reintegrar nada,,,,

El motivo de la misma es que en enero 2017 solicite la baja del servicio, la cual me dicen que debo realizarla por la página, la cual en ese momento no funciona por lo cual me solicita que le envíe un correo electrónico con los datos a ([email protected]), lo hago, pero el descuento lo siguen haciendo, vuelvo a hablar y me dicen que les envié una nota con el reclamo y un c.b.u así me hacían el reintegro ([email protected]), lo cual no sucede, llamo nuevamente y me piden que envíe todos los antecedentes (gómez, candela [email protected]), pero aun así siguen haciendo los descuentos, hasta que me dicen que se dio de baja el servicio (gómez, candela [email protected]), y otra persona me dice que no hay nada para reintegrar(katy b. Sánchez sánchez [email protected]), mientras estoy haciendo esta exposición me llama hernán del control de calidad y me dije que no está hecha la baja le explico que tengo un correo donde me confirman la baja pero me dice que sigue activo, que el equipo sigue emitiendo señal, entiendo que si la baja la hubiesen hecho cuando la solicite no tendrían que haber descontado y si la hacían posterior pero con la fecha de la solicitud deben reintegrarme, de todo lo expuesto tengo antecedente, demás está decir todo el desgaste y malestar que generan con esta actitud la nueva es que no me van a reintegrar nada,,,,
machopoint

Estimados:
yo me siento totalmente reflejada en la queja que se detalla arriba, la verdad es que la empresa adt, actua en forma deshonesta y arbitaria, impidiendo dar de baja al servicio que presta.
Te atienden de una manera donde te llevan a enoajarte y te dicen que enla web existe un formulario para dar de baja el servicio talcomo lo he solicitado, y es mentira, quisiera que los damnificados nos reunieramos para poder accionar judicialmente y asi sentar un presedente para detener el abuso que adt ejerce sobre nosotros los que queremos dar de baja el servicio-.
Saludos