Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas dia, en el mes deenero solicite la baja del servicio de adt, el cual no lo pudireon hacer por problemas en la pagina, me dijeron que envie un par de datos e imagenes , despues de varios intentos aun me siguen descontando y me pasan de operador en operador (laura, yanina, candela gomez, katy b. Sanches) hasta que los dos ultimos una me dijo que le dio de baja al servicio y la otra que no hay nada para reintegrar, lo que entiendo que si dan la baja desde que la solicite deben reintegrarme 5 meses, este gasto me a traido muchas complicaciones, estoy desgastado no se como seguir, cualquier dato es bien recibido gracias
Buenas dia, en el mes deenero solicite la baja del servicio de adt, el cual no lo pudireon hacer por problemas en la pagina, me dijeron que envie un par de datos e imagenes , despues de varios intentos aun me siguen descontando y me pasan de operador en operador (laura, yanina, candela gomez, katy b. Sanches) hasta que los dos ultimos una me dijo que le dio de baja al servicio y la otra que no hay nada para reintegrar, lo que entiendo que si dan la baja desde que la solicite deben reintegrarme 5 meses, este gasto me a traido muchas complicaciones, estoy desgastado no se como seguir, cualquier dato es bien recibido gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
La solucion que me ofrecen es poco seria ya que la baja la solicite en enero ****,
08 de Julio a las 7:33 hs.ResponderSigo esperando una respuesta coherente. El lunes ingreso la denuncia al consumidor!!
19 de Julio a las 14:49 hs.Responder