Adt

Baja y factura

Solicite la baja del servicio..me dijeron que habian tomado nota...me llaman por telefono que mantengo deuda...quiero saber la deuda...y que me mande la factura para abonar....gracias

Solicite la baja del servicio..me dijeron que habian tomado nota...me llaman por telefono que mantengo deuda...quiero saber la deuda...y que me mande la factura para abonar....gracias

Eva H  Solución rechazada: 

Porque yo pedí la baja por mail en setiembre..me contestaron que había sido tomado mi pedido..y resulta que ahora me quieren cobrar $ ****. Calculo que sra octubre y noviembre...?????

12 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder
Eva H  Solución rechazada: 

Necesito me confirmen la baja..ya abone la deuda...

28 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Eva H  Solución rechazada: 

Desde el mes de setiembre solicite la baja....y me siguen cobrando sin unos corruptos

16 de Enero a las 15:19 hs.Responder

Empresas más buscadas