Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Tenia alarma , en un edificio que se vendio , envie todos los datos para que se contacten con los nuevos dueños y ellos no lo hicieron , por lo que desde de varios meses se comunicaron de adt solicitando que abone la deuda , yo solocite la baja del sisitema para no generar mas deuda y se negaron por la deuda , es explique que hace meses estoy sin trabajo y no me dieron ninguna solucion , solo que tengo que pagar y no me adn de baja por lo que sigue generando deuda , ya no se de que forma hablar
Tenia alarma , en un edificio que se vendio , envie todos los datos para que se contacten con los nuevos dueños y ellos no lo hicieron , por lo que desde de varios meses se comunicaron de adt solicitando que abone la deuda , yo solocite la baja del sisitema para no generar mas deuda y se negaron por la deuda , es explique que hace meses estoy sin trabajo y no me dieron ninguna solucion , solo que tengo que pagar y no me adn de baja por lo que sigue generando deuda , ya no se de que forma hablar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
por que nadie se contacto de la empresa para dar una solución
11 de Marzo a las 14:14 hs.Respondernadie se comunico conmigo
21 de Marzo a las 12:22 hs.Responder