Adt

Baja y deuda

Tenia alarma , en un edificio que se vendio , envie todos los datos para que se contacten con los nuevos dueños y ellos no lo hicieron , por lo que desde de varios meses se comunicaron de adt solicitando que abone la deuda , yo solocite la baja del sisitema para no generar mas deuda y se negaron por la deuda , es explique que hace meses estoy sin trabajo y no me dieron ninguna solucion , solo que tengo que pagar y no me adn de baja por lo que sigue generando deuda , ya no se de que forma hablar

Tenia alarma , en un edificio que se vendio , envie todos los datos para que se contacten con los nuevos dueños y ellos no lo hicieron , por lo que desde de varios meses se comunicaron de adt solicitando que abone la deuda , yo solocite la baja del sisitema para no generar mas deuda y se negaron por la deuda , es explique que hace meses estoy sin trabajo y no me dieron ninguna solucion , solo que tengo que pagar y no me adn de baja por lo que sigue generando deuda , ya no se de que forma hablar

guillermo S  Solución rechazada: 

por que nadie se contacto de la empresa para dar una solución

11 de Marzo a las 14:14 hs.Responder
guillermo S  Solución rechazada: 

nadie se comunico conmigo

21 de Marzo a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas