Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Son unos caras duras no atienenden el telefono,no hay manera de comunicarse desde hace 4 meses me llaman reclamando pagos que ya estan hechos,es una verguenza que semejante empresa no se pueda contactar la gente,quiero y voy a dar de baja mi servicio,de hecho no voy abonar el mes de octubre!!!!!
Son unos caras duras no atienenden el telefono,no hay manera de comunicarse desde hace 4 meses me llaman reclamando pagos que ya estan hechos,es una verguenza que semejante empresa no se pueda contactar la gente,quiero y voy a dar de baja mi servicio,de hecho no voy abonar el mes de octubre!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…