Adt

Baja sin resolver

En diciembre di de baja al servicio y me siguen cobrando por débito directo
son unos burócratas insoportables

En diciembre di de baja al servicio y me siguen cobrando por débito directo
son unos burócratas insoportables

Maria T  Solución rechazada: 

Porque pedí la baja del servicio ya que dejaba esa casa y me dijeron que con el número de baja que crearon ya estaba, esto fue en diciembre, dejaron de debitarme y creí que estaba arreglado, pero en marzo me hicieron el cobro de los meses anteriores como si el servicio estuviera activo, lo que era verdad porque jamás me tomaron la baja aún teniendo activo el número así que tuve que crear otra baja, pagaré hasta que se les de la gana y sigue la joda para ellos y el disgusto para mí. Añares usando el servicio, no respetan la fidelidad del cliente

11 de Abril a las 10:42 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada: 

Siguen facturándome aunque tengo dos números de pedidos de baja, no estoy pagando las facturas pero supongo que con el tiempo me traerá problemas

03 de Mayo a las 21:01 hs.Responder

Empresas más buscadas