Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En diciembre di de baja al servicio y me siguen cobrando por débito directo
son unos burócratas insoportables
En diciembre di de baja al servicio y me siguen cobrando por débito directo
son unos burócratas insoportables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque pedí la baja del servicio ya que dejaba esa casa y me dijeron que con el número de baja que crearon ya estaba, esto fue en diciembre, dejaron de debitarme y creí que estaba arreglado, pero en marzo me hicieron el cobro de los meses anteriores como si el servicio estuviera activo, lo que era verdad porque jamás me tomaron la baja aún teniendo activo el número así que tuve que crear otra baja, pagaré hasta que se les de la gana y sigue la joda para ellos y el disgusto para mí. Añares usando el servicio, no respetan la fidelidad del cliente
11 de Abril a las 10:42 hs.ResponderSiguen facturándome aunque tengo dos números de pedidos de baja, no estoy pagando las facturas pero supongo que con el tiempo me traerá problemas
03 de Mayo a las 21:01 hs.Responder