Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace un mes que estoy dando de baja el servicio de alarma instalado. Lo hice por teléfono en varias oportunidades y por mail y para lo único quese han comunicado es para ofrecerme descuento o no cobrarme pero cuando solicito que vengan a desintalar el equipo, solo me dicen que se contactaran y no lo hacen. Tengo los números de reclamos pero necesito que lo efectivizen o me ayuden a hacerlo
Hace un mes que estoy dando de baja el servicio de alarma instalado. Lo hice por teléfono en varias oportunidades y por mail y para lo único quese han comunicado es para ofrecerme descuento o no cobrarme pero cuando solicito que vengan a desintalar el equipo, solo me dicen que se contactaran y no lo hacen. Tengo los números de reclamos pero necesito que lo efectivizen o me ayuden a hacerlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No lo solucionaron, ni siquiera se comunicaron conmigo! Mucha gente esta en la misma situación!! No toman el reclamo, si atienden el representante no lo toma y te derivan con otro q dice que se van a comunicar y no lo hacen
14 de Noviembre a las 10:07 hs.ResponderNo retiran los equipos
10 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder