Adt

Baja sin efectivizar

Hace un mes que estoy dando de baja el servicio de alarma instalado. Lo hice por teléfono en varias oportunidades y por mail y para lo único quese han comunicado es para ofrecerme descuento o no cobrarme pero cuando solicito que vengan a desintalar el equipo, solo me dicen que se contactaran y no lo hacen. Tengo los números de reclamos pero necesito que lo efectivizen o me ayuden a hacerlo

Hace un mes que estoy dando de baja el servicio de alarma instalado. Lo hice por teléfono en varias oportunidades y por mail y para lo único quese han comunicado es para ofrecerme descuento o no cobrarme pero cuando solicito que vengan a desintalar el equipo, solo me dicen que se contactaran y no lo hacen. Tengo los números de reclamos pero necesito que lo efectivizen o me ayuden a hacerlo

Patricia C  Solución rechazada: 

No lo solucionaron, ni siquiera se comunicaron conmigo! Mucha gente esta en la misma situación!! No toman el reclamo, si atienden el representante no lo toma y te derivan con otro q dice que se van a comunicar y no lo hacen

14 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Patricia C  Solución rechazada: 

No retiran los equipos

10 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas