Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el mes de mayo di de baja el servicio, por lo tanto no se produjo el cobro mediante visa.
en el resumen de visa de junio/julio nuevamente cobraron el abono, hecho que no correspondìa.
por lo expuesto solicito la devoluciòn de dicho importe, quedando a la espera me informen mediante que medio lo realizaràn.
e
En el mes de mayo di de baja el servicio, por lo tanto no se produjo el cobro mediante visa.
en el resumen de visa de junio/julio nuevamente cobraron el abono, hecho que no correspondìa.
por lo expuesto solicito la devoluciòn de dicho importe, quedando a la espera me informen mediante que medio lo realizaràn.
e
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
DEBITADO NUEVAMENTE EN EL PROXIMO RESUMEN DE LA TARJETA
22 de Agosto a las 16:19 hs.Responder