Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Sr/a monta?a mabel [nombre] pague hoy su deuda con adt. Comun? comuniquese al [números]-[números]-[números] a mail a [email protected] dentro de las proximas 48 hs. Sres. adt....
el 26 de setiembre de [números] falleció mi madre...desde entonces mi hermana esta tratando de dar de baja la alarma de su casa y nadie le da respuesta positiva...ruego se pongan las pilas y desde ya pongo en conocimiento que los voy a escrachar por todos lados y no molesten mas.. Atte..
Sr/a monta?a mabel [nombre] pague hoy su deuda con adt. Comun? comuniquese al [números]-[números]-[números] a mail a [email protected] dentro de las proximas 48 hs. Sres. adt....
el 26 de setiembre de [números] falleció mi madre...desde entonces mi hermana esta tratando de dar de baja la alarma de su casa y nadie le da respuesta positiva...ruego se pongan las pilas y desde ya pongo en conocimiento que los voy a escrachar por todos lados y no molesten mas.. Atte..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Comentario / Propuesta más votada
Los contratás para que no te afanen la casa y te afanan ellos
29 de Mayo a las 12:32 hs.Responderporque seguro graban las llamadas y deberian reconocer la baja y enviar una notificacion al correo, pero no les interesa...
15 de Enero a las 10:58 hs.ResponderComo puede ser que se efectivizo la baja del telefono de linea ********** en junio-julio **** y no ADT... Que no funcionaba por estar conectado directamente en esa linea...
15 de Enero a las 11:01 hs.ResponderNo realizan notificación fehaciente tienen correo y dirección pero solo te versean desde un call center de Perú .. Colombia ni idea y ya no los atiendo...
26 de Enero a las 7:45 hs.ResponderSe contacto ADT -Solange (Adt Clientes) 26 ene. 17:23 -03 Estimado Cliente
26 de Enero a las 20:49 hs.ResponderA continuación le detallamos los pasos a seguir para procesar en forma correcta el trámite de cancelación del servicio. Por favor tenga en cuenta que para que sea válido los datos deben corresponder al titular de la cuenta.
1) Ingrese a nuestro sitio Web: www.adt.com.ar
2) Seleccione la opción “Contacto Clientes”.
3) Complete el formulario y en el casillero “Consulta” ingrese la opción “Modificación del servicio”.
Por último, en el Campo “Descripción” por favor coloque "Solicito la Baja". Una vez que el formulario haya sido procesado, recibirá un mail confirmando el trámite.Muchas gracias por su tiempo, por favor no dude en comunicarse nuevamente con nosotros cuando lo necesite.
se recibió correo solicitud ****** - espero confirmación de baja
Recibido...burocraticamente...para tener en cuenta los clientes:
29 de Enero a las 11:46 hs.Responder[nombre] (Adt Clientes) 29 ene. 11:25 -03
Estimado clienteLe confirmamos la recepción del comprobante en forma correcta, le informamos que el pago mencionado im****ra dentro de las 48hs habiles.A continuación le detallamos los pasos a seguir para procesar en forma correcta el trámite de cancelación del servicio. Por favor tenga en cuenta que para que sea válido los datos deben corresponder al titular de la cuenta.
1) Ingrese a nuestro sitio Web: www.adt.com.ar
2) Seleccione la opción “Contacto Clientes”.
3) Complete el formulario y en el casillero “Consulta” ingrese la opción “Modificación del servicio”.
Por último, en el Campo “Descripción” por favor coloque "Solicito la Baja".
Una vez que el formulario haya sido procesado, recibirá un mail confirmando el trámite.Muchas gracias por su tiempo, por favor no dude en comunicarse nuevamente
Te dan de baja cuando ellos quieren..7 meses pagados sin el servicio y a seguir esperando el correo de confirmación baja... A tener en cuenta como se realiza la BAJA "estimados" clientes...
29 de Enero a las 11:54 hs.ResponderA la fecha no recibí notificación de baja es mas pague hasta enero y ahora me mandan factura febrero...
05 de Febrero a las 9:20 hs.ResponderQuedaron en mandar correo con la baja Servicio en cambio mandaron factura febrero..
12 de Febrero a las 11:59 hs.Responderhacen como 6 meses que vengo pidiendo la baja del servicio, por no tener linea telefonica , me han seguido cobrando sin tener un servicio andando hoy me llega la factura por debito y es el doble de lo que tengo que pagar, realmente esta empresa es una verguenza, para ofreserte te llaman a cada rato y si vos queres llamar para dar de baja te cortan, esto va a ser mas complejo , voy a ir al derecho del consumidor los voy a denunciar iremos a las escuchas telefonicas, y me van a reembolsar lo que e pagado sin tener servicio.
02 de Mayo a las 11:56 hs.ResponderSon unos soretes desd enero q corte el servicio me diguen descintando en visa y no esncuentro el foemulario q ellos dicen q tengo q completar mas q soretes
30 de Mayo a las 12:31 hs.ResponderPoneles stop debit ingresando a tu tarjeta!
30 de Junio a las 11:55 hs.Poniendo stock debit no se corta
24 de Febrero a las 23:05 hs.Sentadito esperando que me notifiquen la baja por correo o mensaje
06 de Junio a las 19:20 hs.ResponderEstela, Nestor me pasa exactamente lo mismo que a ustedes, me tienen cansadaq y ahora el primero de febrero va hacer el año que informe de la baja y jamas me mandaron un papel para firmar
22 de Enero a las 10:29 hs.No me puedo comunicar para que me solucionen por primera ves que contrate el servicio de adt y me cobran el *** porcien más caro de lo que me habiaron por teléfono y no puedo hacer frente al pago
31 de Julio a las 20:59 hs.Responderdesde Febrero que di baja, tengo numero y por ende di baja tarjeta ahora me joden por TE. que tengo deuda podrida me tienen ya puse abogados, llamarme Uds. ya estoy podrida de llamar y podrida del conmutador y su musica
06 de Agosto a las 10:55 hs.ResponderME PASA LO MISMO....AUNQUE A DIOS GRACIAS , AUN ESTOY VIVA. NO SE PUEDE ACCEDER A ESE FAMOSO FORMULARIO PARA DAR " DE BAJA" IRÉ A ATENCIÓN AL CLIENTE EL PRÓXIMO LUNES. HARTA DE TRATAR DE GESTIONAR LA BAJA.
13 de Octubre a las 13:25 hs.ResponderNORA HEREDIA - CLIENTE N° ******* Y TENGO PAGO AELANTADO DEL MES DE NOVIEMBRE......
no podes entrar y cuando llamas no te atienden, yo pague 6 meses de mas
22 de Enero a las 10:31 hs.no se puede acceder a la "pagina oficial" ni a la opción "modificar servicio"...NO EXISTE TAL OPCIÓN.....
13 de Octubre a las 13:26 hs.ResponderMe pasa exactamente lo mismo que a vos Nora, no me toman la baja y ahora me reclaman **** pesos. Es una vergúenza, sólo quieren cobrarme y hace meses no tengo el servicio
28 de Noviembre a las 10:38 hs.Bueno, tampoco me permiten poner el monto que me reclaman, queriendo cobrarme sin tener servicio, me exigen el pago de cuatro mil novecientos pesos. Vergonzoso
28 de Noviembre a las 10:39 hs.ResponderHarta de gestionar la baja del servicio que me siguen cobrando aunque ya no utilizo porque me mude. Cada vez que llamo me dicen que envíe un mail, un faz, que reenvíe el mail y asi seguimos desde septiembre. Una VERGUENZA
04 de Enero a las 19:12 hs.ResponderCompletamos formularios..según su pedido bien burocrático...enviamos las contraseñas..la de ellos y la de mama que encontramos en un cuaderno y saben que? " por fabor blanquear contraseñas" esa fue la unica respuesta a todos los pedifos de baja...Atte.
16 de Enero a las 9:43 hs.Responderen febrero **** me di baja de la alarma, pague de mas 6 meses lo cual tuve que dar baja de la tarjeta de credito, y desde entonces me estan intimando a pagar, cuando ellos me tienen que devolver el dinero que pague de mas, y no solamente esto si no que llaman a mis cotactos que tienen ellos por cualquier cosa a las 2 de la madrugada una verguenza, gente nunca vallan a meterse con esta gente por que no salen mas
16 de Enero a las 10:14 hs.Respondernunca contraten ADT, porque el día que por alguna razón necesiten dar de baja el servicio, NO LO PODRAN HACER, seguirán cobrándoles aún, cuando hayan arrancado los cables hace meses¡!!! nadie los moniterea, pero SÍ! te quieren cobrar! (a pesar de haber dado la BAJA)
09 de Marzo a las 10:32 hs.Responderesta gente es delicuencia propia desde OCTUBRE DEL **** solicite la baja me dieron el ok, nunca fueron a retirar el equipo , me llaman y mandan mail todos los dias me tienen arta reclamando que tengo deuda, importe que no voy a pagar ya que ellos son los que estan en falta conmigo. en pocas palabras delincuentes !!
20 de Marzo a las 12:38 hs.Responder( año ****)en el mes de febrero di de baja el servicio de adt , del cual pagué el mes de febrero.ahora dicen que debo pagar mes de preaviso . estamos todos locos.
04 de Abril a las 13:40 hs.ResponderMe esta pasando lo de a todos.Como hago para darme de baja???Son unos ******dores.Fui a defensa del consumidor.Llamo y no me atienden,No se que hacer.
04 de Abril a las 14:57 hs.ResponderMe pasa lo mismo q todos llame para dar de baja el servicio me dijeron q pague los meses q adeudaba pague me dieron un número de reclamos y de baja pero nunca se dio la baja ahora me llaman q vuelva a pagar desde enero así me dan la baja es una ****** esto algo se debe poder hcer
01 de Mayo a las 17:37 hs.ResponderSON LADRONES!!! ME QUISIERON COBRAR UNA FACTURA POR UN SERVICIO DE $****.- QUE DECIAN QUE NO HABIA PAGADO Y ESTABA CANCELADA POR TARJETA DE CREDITO. LES ENVIE X MAIL COMPROBANTE Y AHI ME PIDIERON DISCULPAS. PERO NO LOGRO QUE AGILICEN MI BAJA.
17 de Mayo a las 0:11 hs.Responderme pasa lo mismo
14 de Junio a las 0:07 hs.hola encontraron alguna solucion, yo remiti una queja a defensa al consumidor, y estoy viendo de mandar carta documento gracias
30 de Mayo a las 14:56 hs.Responderhace dos meses di de baja el srvicio y me lo siguen cobrando.....unos chantas...maana voy a defensa del consumidor y de alli acciones legales
14 de Junio a las 0:06 hs.ResponderA mi m pasa lo mismo! Y encima tengo nro d baja d fecha marzo!! Son ******dores!
30 de Junio a las 11:54 hs.ResponderAlberto O. Tal cual, rogándoles que vengan y se lleven la alarma, por lo visto no la necesitan para nada
10 de Julio a las 17:43 hs.Responderson unos ******dores!!!!! no hay forma que me dejen de cobrar.... pedi la baja y no pasa nada. este mes me viene dos meses cobrados. a alguien le solucionaron algo?.
28 de Julio a las 21:45 hs.Responderno les pagues lee abajo las normas aplicables tene bien registrado el nro de pedido de baja del servicio y listo si insisten defensa del consumidor
25 de Setiembre a las 20:46 hs.deseo dar de baja el servicio imposible pagar ese importe
05 de Setiembre a las 10:01 hs.Responderpedi presupuesto en otra empresa y luego los llamas para decirle que o te bajan el plan o te vas ahi vas a ver como te bonican todo
25 de Setiembre a las 20:45 hs.Baja del servicio de adt. numero de cliente ****** [nombre] daniel. no me puedo comunicar con ustedes
06 de Setiembre a las 10:13 hs.Responderyo di de baja por tel ,no encuentro la opcion de cliente existente
16 de Setiembre a las 13:05 hs.ResponderPasos a seguir, en mi caso me retrase 2 meses y me llamaban 4 veces x dia lo cual es una conducta vejatoria en los términos del ARTICULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. En los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial LEY DEF DEL CONSUMIDOR
25 de Setiembre a las 20:33 hs.ResponderSi solicitaron la baja ,ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.
25 de Setiembre a las 20:40 hs.ResponderARTICULO 10 quáter: Prohibición de cobro. Prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, por parte de los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar. (Artículo incorporado por art. 1° de la Ley N° 27.*** B.O. 17/8/****.)
25 de Setiembre a las 20:40 hs.ResponderCon no pagar es suficiente .....si los ponen en le veraz, se van a Defensa del Consumidor invocando la vilacion de estas normas de defensa del consumidor y ahi se arregla rapidito. Pero vayan o con abogado o con normas concretas y sino que hagan juicio ordinario que les lleva 6 años esta acostumbrados que somos indios en EEUU te cobran dos mangos y te dan todo
25 de Setiembre a las 20:43 hs.Responderbuenos dias ya abone lo q debia, quiero dar de BAJA ADT, no me llamen massss, muy deficiente su empresa
03 de Octubre a las 10:09 hs.Responderdi de baja por telefono al servicio.No tengo linea fija(que la monitorea) desde que la di de baja,No me vino el descuento con débito un mes y al otro mes vino de nuevo.Al quejarme me dijeron que Ellos Desestimaron la baja ya que me iban a ofrecer otro y no contestaba el teléfono.Además de NO HABER PEDIDO LA BAJA POR ESCRITO VIA WEB(según contrato que firmaste- (o sea jodete por no leer la letra chica ) . Hasta que retiren el equipo te siguen cobrando ,Al no estar el formulario de renuncia en página (imposible de hallarlo)tenes que hacer una nota y mandarla por watsup.Allí te darían la baja.Que HDMP
05 de Noviembre a las 13:25 hs.ResponderPedi la baja de ADT (servio de alamas) en el mes de mayo de **** donde solo consegui un numero de baja ******. Pero de todas formas siguen debitando de mi tarjeta de crédito desde entonces. Volvimos a llamar donde nos dieron otro numero de baja *******, pero dicen que llamaron ofreciendo un plan y que aceptamos cosa que no es cierta. Solo queremos cortar todo vinculo con este servicio y sobre todo que dejen de debitar de la tarjeta y devuelvan lo debitado hasta ahora desde el primer pedido de baja de servicio. Gracias
06 de Noviembre a las 19:57 hs.ResponderHOLA SOY MARIA TORREBLANCA NO ES LA PRIMERA VES QUE LES ESCRIBO LLEVO UN MONTON DE TIEMPO PIDIENDO LA BAJA DEL SERVICIO DE ADT Y ME TIENEN A LAS VUELTAS HAGO PIRUETAS PARA PAGAR Y NO QUIEREN SACARME LA ALARMA NO LA USO HACE MUCHO TIEMPO , YA NO SE DONDE RECURIR FALTA QUE IR A DERECHO AL CONSUMIDOR HABER SI CONDIGO UNA RESPUESTA.
28 de Enero a las 11:49 hs.ResponderPor favor Maria D. tengo problemas también con ADT por la baja del servicio, como usted aclara aqui: ( Maria D
25 de Marzo a las 16:26 hs.ResponderARTICULO 10 quáter: Prohibición de cobro. Prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, por parte de los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar. (Artículo incorporado por art. 1° de la Ley N° 27.*** B.O. 17/8/****.), Podría por favor aclarar cual es la ley? Muchas gracias.
Me quieren cobrar por un servicio que no funciona. Se niegan a tomar la BAJA
09 de Abril a las 18:32 hs.ResponderEs el peor servicio de alama de la historia de la humanidad
01 de Mayo a las 10:40 hs.Respondersolicitamos dar de baja el servicio adt, por titular fallecido anombre de maria angela catalano cliente numenro ******. agradeciento su tiempo en espero resolucion breve, veo que hay muchas quejas sobre este tema
23 de Junio a las 13:40 hs.ResponderDe terror! llame para pagar, la chica de cobranzas me toma el pago me pasa a atención de cliente, la chica de ahí NO tenia buena predisposición, no me corto la facturación y me pidió pagar el mes que recién comienza y el próxima para tomarme la baja, me grito, le pregunte nombre y apellido y se reía, solo decía Julieta y no quiso dar su apellido. Me hicieron pasar el peor de los ratos cuando tranquilamente podes explicar como es el sistema para que el usuario lo entienda y no maltratar al cliente. La verdad que termine con un dolor de cabeza increible por el maltrato telefonico. Lo siento ADT por gente asi es que no quiero el servicio.
08 de Agosto a las 11:29 hs.Respondercomo te entiendo, se rìen de nosotros, no vi nunca nada tan poco serio y esto no es de ahora, semanas y meses pasè pagando y con la alarma rota, ahora me hicieron pagar 2 meses màs!! no me dan la baja, ya vendì la casa!
26 de Noviembre a las 11:20 hs.quiero dar de baja el servicio de alarma por mudanza. cliente de argentina *******
17 de Agosto a las 10:36 hs.ResponderBaja urgente
17 de Setiembre a las 12:14 hs.Responderhoy pedi de baja al servicio por telefono muy mala atencion me dieron un numero ******* y me dicen que llene un formulario que no existe ,quier la baja del servicio por favorrr
17 de Noviembre a las 14:21 hs.Responderya està, por segunda vez pido la baja, me hicieron pagar 2 meses de màs, ya vendì la casa en septiembre!! no me llaman, no me atienden, me cortan,que hay que hacer para que nos den la baja ????
26 de Noviembre a las 11:17 hs.ResponderNo son claros cuando uno quiere dar de baja , pésimo
10 de Diciembre a las 23:57 hs.ResponderNo son claros para dar de baja al servicio, vengo luchando casi un año para que me den de baja y continúan cobrando por un servicio que ya no lo uso
10 de Diciembre a las 23:58 hs.ResponderNunca recibi correos o notificaciones de la baja.
11 de Diciembre a las 9:15 hs.ResponderQuisiera obtener la baja por razones economicas,el servicio es buenisimo,pero soy jubilada y ya no esta a mi alcance el precio del servicio.muchas gracias..
05 de Enero a las 7:53 hs.ResponderEs una empresa ******dora, el debito automático es una trampa, para dar de baja me cobran 2 meses y el ultimo mes con la suba del ***% ,aducen que en el contrato figura, y para dar de baja tenes que llamarlos dia y noche por que cuando se trata de dar de baja no te atienden, pero si quieres contratarlos ellos se cansan de llamarte, té prometen ofertas y precios luego te sobrefacturan. hay que escracharlos.
02 de Febrero a las 15:28 hs.ResponderADT una empresa ******dora , a la hora de contratar el servicio de ofrecen ofertas y promociones y en el debito automático te vacunan, quieres dar de baja y el teléfono de ellos es una calesita ,y cuando consigues dar de baja el servicio te cobran 2 meses mas y con un incremento de hasta el ***% ,te dicen que figura en el contrato, cuando nunca viste ningún contrato, todo es por teléfono.
02 de Febrero a las 15:33 hs.ResponderA mi gracias a tuquejasuma me dejaron de molestar MUCHISIMSS GRACIAS
02 de Febrero a las 15:36 hs.Responderdirigite a DEFENSA AL CONSUMIDOR,
02 de Febrero a las 18:25 hs.ResponderNo sirve, tienen el contrato firmado donde aceptas términos y condiciones
24 de Febrero a las 23:06 hs.Impriman todos los correos que enviaron a la empresa solicitando la BAJA DEL SERVICIO, y vayan con eso a DEFENSA AL CONSUMIDOR, de ésta forma van a poder dar la baja, o poniendo un abogado... SUERTE A TODOS
04 de Febrero a las 7:21 hs.ResponderLos mails que te responden son de "inicio de trámite no son de baja
24 de Febrero a las 23:06 hs.Realizamos la baja hace 2 meses atrás, y hace 1 mes no dejan de hostigar con llamados telefónicos indicando que para que se realice la baja se debe pagar $****, en concepto de "pre-aprobación de baja", piden los datos de la tarjeta para hacer el cobro, sin factura, sin ningún tipo de comprobante como respaldo. Una ****** realmente.
11 de Mayo a las 21:57 hs.Respondersiempre pueden cancelar el debito de la tarjeta desde la pagina de visa o mc. de esta forma evitan que se les siga corbando
28 de Mayo a las 12:39 hs.ResponderSi pero acumulas deuda y vas al veraz
24 de Febrero a las 23:07 hs.Los contratás para que no te afanen la casa y te afanan ellos
29 de Mayo a las 12:32 hs.ResponderEstoy con el mismo Problema de muchos... En Marzo solicite la baja... en Junio me llega un mensaje que adeudo Junio... los llamo y me dicen que desestimaron la baja por la falta de 1 paso que es un tramite via Online... son unos cara dura... Suponiendo que yo no entendi cuando me lo hayan dicho a ese paso el dia que inicie la baja... que derechos le da a ellos desestimarla.... Loco llama al cliente... consulta la situacion, aclarale que le esta faltando ese paso y listo todos felices... pero de cara duras la desestimaron a la baja y me quieren cobrar 1 mes mas....Ya me canse de llamarlos y no solucionan nada.. dicen que tengo que pagar. Se pueden ir a la mie...da. No voy a pagar ese mes. Ni ningún otro... en la semana ire a defensoría del consumidor.
07 de Julio a las 20:57 hs.Respondersoy BEATRIZ R [nombre] PIDO PORFABOR ME DEN DE BAJA EL SERVICIO DE UNA VES POR TODO POR QUE SIGUEN COBRANDO SIENDO QUE YA DI DE BAJA HACE MUCHO TIEMPO AHORA ME PIDEN QUE LLENE UN FORMULARIO COSA QUE NUNCA ENCUENTRO NINGUN FORMULARIO YO NO TENGO QUE PAGAR NADA SI NO USO EL SERBICIO .Y NO TENGO PARA PAGAR NADA
25 de Setiembre a las 16:00 hs.Responder