Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicitud de la baja, por razones económicas y porque me traslado del lugar a vivir con familia, previo fare de baja la tarjeta con la cual me hacen el débito automático, pague hace2 días por favor solicito sea mi última cuota.muchad gracias y perdón la molestia
Solicitud de la baja, por razones económicas y porque me traslado del lugar a vivir con familia, previo fare de baja la tarjeta con la cual me hacen el débito automático, pague hace2 días por favor solicito sea mi última cuota.muchad gracias y perdón la molestia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…