Adt

Baja por mudanza y dicen que no saben cuánto retiran equipos

Di la baja en diciembre por mudanzas. Avise que retiren los equipos antes de mi midanza porque el inquilino nuevo no puede hacerse cargo de algo que contrate yo . Me parece una falta de respeto crear este problema desde la empresa , es para avisarle a todo el mundo que jamás la contraten . Quiero que me retiren el equipo de una ve , no tienen personal o es una estrategia para seguir cobrando ? si no me dan respuesta rápida voy directo con abogado . Tengo la peor opinión de esta empresa y menos mal que nunca he tenido una emergencia, por los casos que leí ni para eso sirven . Decepción total e impotencia pero no me voy a quedar esperando , voy a actuar con mi abogado

Victoria B  Solución rechazada:

Me llamaron pero todavía no vinieron. Sigo esperando

Victoria B  Solución rechazada:

No me contactaron para retirar los equipos

Beatriz A

Hola Victoria B.
Tendremos que accionar todos juntos, ir a una fiscalía y denunciar.
Guarda todas las pruebas, haz capturas de pantalla de todo. Estaremos al tanto.