Adt

Baja por mudanza desde agosto 2017

Necesito la baja del servicio adt, desde agosto del [números], que llame para la baja, y todavía siguen cobrando, esta a nombre de mi papa un hombre jubilado, con una enfermedad, en la cual ya no vive solo, y no esta viviendo en esa casa, por ende no se usa desde hace 6 meses la alarma , por favor necesitamos la baja

Necesito la baja del servicio adt, desde agosto del [números], que llame para la baja, y todavía siguen cobrando, esta a nombre de mi papa un hombre jubilado, con una enfermedad, en la cual ya no vive solo, y no esta viviendo en esa casa, por ende no se usa desde hace 6 meses la alarma , por favor necesitamos la baja

Adán F  Solución rechazada: 

Necesito la baja del servicio , el reitegro del dinero y que me comuniquen sobre el mismo

28 de Enero a las 13:54 hs.Responder
Adán F  Solución rechazada: 

Pedi la baja del servicio por mudanza, pague todo para la baja, y por error pague demás, lo cual hice el reclamo solicitando el reintegro, ya hace un mes y no tengo respuesta favorable ...... nos sentimos estafados, muy sucio el comportamiento de la empresa

17 de Febrero a las 23:44 hs.Responder

Empresas más buscadas