Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Necesito la baja del servicio adt, desde agosto del [números], que llame para la baja, y todavía siguen cobrando, esta a nombre de mi papa un hombre jubilado, con una enfermedad, en la cual ya no vive solo, y no esta viviendo en esa casa, por ende no se usa desde hace 6 meses la alarma , por favor necesitamos la baja
Necesito la baja del servicio adt, desde agosto del [números], que llame para la baja, y todavía siguen cobrando, esta a nombre de mi papa un hombre jubilado, con una enfermedad, en la cual ya no vive solo, y no esta viviendo en esa casa, por ende no se usa desde hace 6 meses la alarma , por favor necesitamos la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Necesito la baja del servicio , el reitegro del dinero y que me comuniquen sobre el mismo
28 de Enero a las 13:54 hs.ResponderPedi la baja del servicio por mudanza, pague todo para la baja, y por error pague demás, lo cual hice el reclamo solicitando el reintegro, ya hace un mes y no tengo respuesta favorable ...... nos sentimos estafados, muy sucio el comportamiento de la empresa
17 de Febrero a las 23:44 hs.Responder