Adt

Baja por fallecimiento

Mi mama murio el 27 de marzo del [números] yo ya ise en su momento la baja todo lo que me pidieron y todabia quieren seguir cobrando no se que el numero de dni fallecida [números] viedma rio negro

Mi mama murio el 27 de marzo del [números] yo ya ise en su momento la baja todo lo que me pidieron y todabia quieren seguir cobrando no se que el numero de dni fallecida [números] viedma rio negro

ppesatti  Solución rechazada: 

Por que me llamaron pero me piden un tramite via email que no se como se ase y no tengo el medio tampoco para escanear

13 de Setiembre a las 8:42 hs.Responder

Empresas más buscadas