Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace varios meses me quede sin linea fija por ende no podia continuar manteniendo el servicio sin linea fija..pues fu cdo pedi mi baja..al mismo tiempo q me quede sin telefono. Ellos me dieron un número de baja porque tambien...resulta q nunca mi baja fue aceptada porque segun ellos no la aceptaron.. Yo la pedi en tiempo y forma..sin deuda alguna...hace mas de 5 meses y hoy resulta q me siguen cobrando sin darme la baja no tengo servicio hace 5 meses por no tener teléfono para mi monitoreo
Hace varios meses me quede sin linea fija por ende no podia continuar manteniendo el servicio sin linea fija..pues fu cdo pedi mi baja..al mismo tiempo q me quede sin telefono. Ellos me dieron un número de baja porque tambien...resulta q nunca mi baja fue aceptada porque segun ellos no la aceptaron.. Yo la pedi en tiempo y forma..sin deuda alguna...hace mas de 5 meses y hoy resulta q me siguen cobrando sin darme la baja no tengo servicio hace 5 meses por no tener teléfono para mi monitoreo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No te dan la baja cuando la pedis te tienen a las vueltas y generan una deuda inexistente en veraz
27 de Octubre a las 9:41 hs.Responder