Adt

Baja por completo ya q me cobran estos meses sin servicio

Hace varios meses me quede sin linea fija por ende no podia continuar manteniendo el servicio sin linea fija..pues fu cdo pedi mi baja..al mismo tiempo q me quede sin telefono. Ellos me dieron un número de baja porque tambien...resulta q nunca mi baja fue aceptada porque segun ellos no la aceptaron.. Yo la pedi en tiempo y forma..sin deuda alguna...hace mas de 5 meses y hoy resulta q me siguen cobrando sin darme la baja no tengo servicio hace 5 meses por no tener teléfono para mi monitoreo

Hace varios meses me quede sin linea fija por ende no podia continuar manteniendo el servicio sin linea fija..pues fu cdo pedi mi baja..al mismo tiempo q me quede sin telefono. Ellos me dieron un número de baja porque tambien...resulta q nunca mi baja fue aceptada porque segun ellos no la aceptaron.. Yo la pedi en tiempo y forma..sin deuda alguna...hace mas de 5 meses y hoy resulta q me siguen cobrando sin darme la baja no tengo servicio hace 5 meses por no tener teléfono para mi monitoreo

Ana  Solución rechazada: 

No te dan la baja cuando la pedis te tienen a las vueltas y generan una deuda inexistente en veraz

27 de Octubre a las 9:41 hs.Responder

Empresas más buscadas