Adt

Baja no resuelta

En el mes de marzo pedi la baja por la pagina de adt y por [números], efectivamente el sistema quedo desactivado y hace 2 mes aproximadamente desinstale el equipo de mi casa y me llamaron para pedirme la palabra clave, a partir de eso no dejan de llamarme, alrededor de 6 veces al dia del sector de cobranza, me dicen que la baja no se completo y que debo y que se va a seguir sumando mes a mes mas y mas dinero a mi deuda, con amenazas de veraz etc. Quiero que dejen de llamarme y tomen la baja como figura en su sistema en el mes de marzo. 15 años fuimos clientes y lo dimos de baja porque antes estaba a nombre de mi hna que fallecio y lo pase a mi nombre, empezaron a llamar diciendo que mi hna debia dinero no me creian que habia fallecido.... Adt me torturo a llamados de gente que me decia que mentia ....y ya las palabras no alcanzan para explicar todo.

En el mes de marzo pedi la baja por la pagina de adt y por [números], efectivamente el sistema quedo desactivado y hace 2 mes aproximadamente desinstale el equipo de mi casa y me llamaron para pedirme la palabra clave, a partir de eso no dejan de llamarme, alrededor de 6 veces al dia del sector de cobranza, me dicen que la baja no se completo y que debo y que se va a seguir sumando mes a mes mas y mas dinero a mi deuda, con amenazas de veraz etc. Quiero que dejen de llamarme y tomen la baja como figura en su sistema en el mes de marzo. 15 años fuimos clientes y lo dimos de baja porque antes estaba a nombre de mi hna que fallecio y lo pase a mi nombre, empezaron a llamar diciendo que mi hna debia dinero no me creian que habia fallecido.... Adt me torturo a llamados de gente que me decia que mentia ....y ya las palabras no alcanzan para explicar todo.


Empresas más buscadas