Adt

Baja del sistema de adt alarmas, me descontaron igual ,y no me querían aceptar b

Llame varias veces para dar el servicio de baja , llene una planilla con la baja y no me la aceptaban , llame y pude darla de baja , lo cual esto fue hace dos meses aproximado , y ahora me vuelven a descontar de la tarjeta de crédito, hace meses que vengo pidiendo la baja , es una vergüenza

Llame varias veces para dar el servicio de baja , llene una planilla con la baja y no me la aceptaban , llame y pude darla de baja , lo cual esto fue hace dos meses aproximado , y ahora me vuelven a descontar de la tarjeta de crédito, hace meses que vengo pidiendo la baja , es una vergüenza


Empresas más buscadas