Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llame varias veces para dar el servicio de baja , llene una planilla con la baja y no me la aceptaban , llame y pude darla de baja , lo cual esto fue hace dos meses aproximado , y ahora me vuelven a descontar de la tarjeta de crédito, hace meses que vengo pidiendo la baja , es una vergüenza
Llame varias veces para dar el servicio de baja , llene una planilla con la baja y no me la aceptaban , llame y pude darla de baja , lo cual esto fue hace dos meses aproximado , y ahora me vuelven a descontar de la tarjeta de crédito, hace meses que vengo pidiendo la baja , es una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…