Adt

Baja del servio en el mes de mayo y ayer 09/10/ me llaman para cobrarme 17000

Hola queria denuncia a adt me di de baja via telefono tengo un numero de baja que es [números] y me atendio un señor llamado jonathan, en el mes de mayo, me consulto el por que la baja y le dije que eran demaciado caro el servicio, y que otra empresa con camara por un año me deja el el servicio a [números] por mes, y entoce segui con mi baja, ayer me llama un señor llamado javier leo roldin y me dice que tengo una deuda de [números] y como la queria pagar .. Que onda adt, no da de baja y ensima me amenaza que me van a poner en el veras ..-[números] ese es mi contacto soy avila ernesto

Hola queria denuncia a adt me di de baja via telefono tengo un numero de baja que es [números] y me atendio un señor llamado jonathan, en el mes de mayo, me consulto el por que la baja y le dije que eran demaciado caro el servicio, y que otra empresa con camara por un año me deja el el servicio a [números] por mes, y entoce segui con mi baja, ayer me llama un señor llamado javier leo roldin y me dice que tengo una deuda de [números] y como la queria pagar .. Que onda adt, no da de baja y ensima me amenaza que me van a poner en el veras ..-[números] ese es mi contacto soy avila ernesto

Ernesto R  Solución rechazada: 

Hola me llamaron denuevo me amenazan que me van a poner en el veraz.. no entiendo si le di de baja ..ni siquiera tengo el servicioa activado como para que diga que le debo..por favor le pido que se pyede hacer yo no pienso pagarles

26 de Octubre a las 8:05 hs.Responder
Ernesto R  Solución rechazada: 

Hola ahi me llamaron que me envian a lveras y debo 21.*** peso

10 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas