Adt

Baja del servico

Buen dia desde mediados de junio no tengo monitoreo...un rayo me quemo el cable del telefono...y se corto la alarma..avise por mail..pidiendo la baja..page junio y julio.y me quiere cobrar el mes de.agosto...un saldo de.900$...nunca me llamarom por que no tenia alarma..monitoreada. Ya que ellos tendrian que saber si realizan la prueba cada 24 hs...solo para cobrarme.. .luego de mandar tres mail...y llamar...me lamaron..y me seguian .ofertando .otro sistema...no me entendian que queria la baja....me dieron un numero..989116....le explique por que no queria saber mas con adt..el sistema por telefono fijo es obsoleto....y me insistian con otro sistema...quiero la baja .. solo llaman para cobrar ..y para saber si anda el sistema...como me paso ..si yo no me daba cuenta la alarma continuaba..sin monitoreo
Walter V  solución recibida:

Buen dia al momento estaria solucionado gracias