Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace ya varios meses que intento comucarme para dar la baja del servicio o para que me expliquen como debo hacer, las veces que he conseguido me atendieran me dicen que debo abonar la ultima fc y luego solicitar la baja y asi sigo porque una vez que pago y consigo volver a comunicarme ya emitieron la siguiente fc, es el cuento de la buena pipa.
tema aparte es que ya hace mas de un año que la alarma no anda.
Hace ya varios meses que intento comucarme para dar la baja del servicio o para que me expliquen como debo hacer, las veces que he conseguido me atendieran me dicen que debo abonar la ultima fc y luego solicitar la baja y asi sigo porque una vez que pago y consigo volver a comunicarme ya emitieron la siguiente fc, es el cuento de la buena pipa.
tema aparte es que ya hace mas de un año que la alarma no anda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…