Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
La alarma dejo de funcionar en enero desde enero a la actualidad llamo al servicio técnico para que la vengan a reparar. Nunca llegaron y siguieron facturando los meses. Muy enojada quiero la baja del servicio en forma indeclinable y reintegro dinero de meses sin servicio
La alarma dejo de funcionar en enero desde enero a la actualidad llamo al servicio técnico para que la vengan a reparar. Nunca llegaron y siguieron facturando los meses. Muy enojada quiero la baja del servicio en forma indeclinable y reintegro dinero de meses sin servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
porque me tomaron baja de servicio pero me siguen debitando de la tarjeta de crédito y no me han devuelto importe meses sin servicio
13 de Mayo a las 8:08 hs.ResponderNunca vinieron a reparar el servicio que se averío fines de diciembre de ****
necesito que no sigan debitando servicio en mi tarjeta de crédito, ya que el servicio fue dado de baja
27 de Mayo a las 7:38 hs.Responder