Adt

Baja del servicio y reintegro dinero

La alarma dejo de funcionar en enero desde enero a la actualidad llamo al servicio técnico para que la vengan a reparar. Nunca llegaron y siguieron facturando los meses. Muy enojada quiero la baja del servicio en forma indeclinable y reintegro dinero de meses sin servicio

La alarma dejo de funcionar en enero desde enero a la actualidad llamo al servicio técnico para que la vengan a reparar. Nunca llegaron y siguieron facturando los meses. Muy enojada quiero la baja del servicio en forma indeclinable y reintegro dinero de meses sin servicio

Mauricio C  Solución rechazada: 

porque me tomaron baja de servicio pero me siguen debitando de la tarjeta de crédito y no me han devuelto importe meses sin servicio
Nunca vinieron a reparar el servicio que se averío fines de diciembre de ****

13 de Mayo a las 8:08 hs.Responder
Mauricio C  Solución rechazada: 

necesito que no sigan debitando servicio en mi tarjeta de crédito, ya que el servicio fue dado de baja

27 de Mayo a las 7:38 hs.Responder

Empresas más buscadas